Los mejores 4 micrófonos para podcasts



Daysla Cancel los ha analizado para laopinion.com:
Los podcasts se han vuelto increíblemente populares en esta era digital. Si tienes o estás interesado en tener un podcast, entonces necesita el micrófono adecuado. Estos micrófonos que te compartiremos más adelante, harán que tu voz suene nítida y clara, y te facilitarán la edición. Echa un vistazo a estos micrófonos para llevar tu podcast de básico a profesional.

  1. Micrófono de computadora ZekPro para grabación de voz para podcasts:
    Este micrófono es una opción básica para los que están comenzando en el mundo de los podcasts. Perfecto para los que quieren probar antes de invertir en equipos de alta tecnología. El micrófono de computadora / PC plug and play fácil de usar elimina muchas de las conjeturas al grabar tu sonido. Simplemente conéctalo a tu USB y habla por el micrófono. Con un micrófono más simple como este, querrás asegurarte de estar en una habitación u oficina con poco ruido de fondo.

Si bien este micrófono tiene una función de cancelación de ruido, aún debes considerar el uso de protectores contra el viento o calcetines de micrófono que vienen con él para cancelar cualquier estallido que haga en ciertas letras y palabras. Este micrófono no podría ser más sencillo de usar, con un botón de activación de silencio iluminado por LED, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón y comenzar a hablar. Presiona el botón nuevamente cuando desees terminar y comenzar a editar.

  1. Paquete de 4 micrófonos – Rockville Dynamic Podcasting:
    Si necesitas hacer un podcast con varias voces, es probable que también necesites varios micrófonos. Este paquete de 4 micrófonos para podcasting te ayudará a configurar, te dará suficientes micrófonos para tus compañeros de podcasts e invitados y también te permitirá ahorrar un poco de dinero. Comprar al por mayor es siempre una excelente manera de ahorrar dinero.

Cada micrófono viene con su propio filtro pop para que no tengas que preocuparte por pronunciar ciertas palabras de determinada manera. Cada micrófono tiene un cuerpo de metal que reduce la reverberación y proporciona un sonido suave. Los micrófonos tienen su propio soporte para que puedas configurarlos a tu gusto y al de tus invitados. Este es un gran paquete para invertir si tienes invitados frecuentes o tiene más de una persona en tu podcast.

  1. USB Streaming Podcast PC – Micrófono con estuche de almacenamiento SUDOTACK Professional:
    Este kit de micrófono viene con todo lo que necesitas para obtener un sonido profesional y lo tendrás trabajando desde el primer momento. Si estás buscando un micrófono para podcasts, transmisión, juegos o grabación de audio, este lo hará todo. La mayoría de la gente gastará cientos o miles de dólares para construir un estudio en su casa, cuando todo lo que realmente necesita para empezar es un gran micrófono y un soporte para sostener el micrófono.

Si estuviste perfeccionando tus habilidades durante un tiempo y estás listo o lista para invertir en un micrófono, esta es una excelente opción. Cuenta con un sonido cristalino y una fácil configuración USB, viene con un soporte de micrófono que se adapta a cualquier escritorio o mesa, y también viene con un estuche de transporte si llevas tu podcast a varios lugares. Este micrófono solo grabará lo que está frente al micrófono y tiene funciones de cancelación de ruido para cualquier cosa que esté detrás o alrededor del micrófono, por lo que no necesitarás ser un genio de la edición para obtener un excelente producto terminado. Viene en un estuche de aluminio sólido para guardarlo y protegerlo mientras no está en uso.

  1. Micrófono USB con juego de auriculares de estudio:
    La mayoría de los podcasters tienen un juego de auriculares y micrófonos profesionales que les dan una ventaja cuando se trata de ganar más y tener más oyentes. MOANO, la marca de este kit de micrófono y auriculares, fabrican micrófonos y otros equipos para juegos, youtube, transmisión de twitch y podcasting.

MOANO presume de que el micrófono y los auriculares son de primera línea. El micrófono hará que tu voz suene suave y clara, mientras que los auriculares te proporcionarán la mejor respuesta de tu audiencia. Con la facilidad de plug and play, literalmente puedes configurar el micrófono para grabar en minutos. El brazo de la pluma tarda un poco en configurarse y ponerse en marcha, pero el micrófono funcionará una vez que lo conectes al USB. Sonido profesional, con montaje amateur.

60593

loading…