Los locutores de Los 40 Barcelona ponen voz a cartas y relatos destinados a enfermos de coronavirus hospitalizados



Los 40 Barcelona

En estos momentos complicados Los 40 también quieren aportar su granito de arena y ayudar a las personas que están ingresadas por culpa de esta pandemia. Es por eso que los locutores de Los 40 Barcelona participan en una iniciativa solidaria impulsada por Hype Fest para llevar mensajes de esperanza a los enfermos de Covid 19 ingresados ​​en una veintena de hospitales catalanes.

Hay centros de Girona, Barcelona, ​​Lleida, Tarragona, Granollers, Terrassa, Badalona y Sant Cugat del Vallès.
Son cartas y relatos dirigidos a pacientes anónimos y firmados por personas de todas las edades que han respondido a la llamada de Hype Fest para hacer llegar mensajes de ánimo a los enfermos. Esta empresa organizadora de eventos se puso en contacto con los hospitales que participan y cada centro han encontrado personal sanitario que colaboran.

Hasta ahora imprimían las cartas y las daban a los pacientes para que las leyeran. A partir de ahora las pueden ver y escuchar, leídas por los locutores de Los 40, Los 40 Classic y Los 40 Dance que participan: Adrià Soler, Adrià Ortega, Uri Mora, Neus González, Víctor de la Torre, Enrique Font, Josep Bartomeus y Arnau Gascon.

No hay nada mejor que ayudar a los demás y es por eso que nuestros locutores ponen toda la pasión y ama en las cartas que leen, empatizando con las personas que se encuentran hospitalizadas y haciendo que se sientan más apoyadas, hacerlas sentir que no están solas y que entre todos haremos que este virus sea cosa del pasado.

Si tú también quieres colaborar y formar parte de esta iniciativa y quieres hacer llegar una carta de apoyo a los hospitales, escribe el texto a iniciativas@hypefestbcn.es, y un locutor de Los 40 pondrá voz para que llegue a los enfermos de Covid-19.

59678