Los Conciertos 40 Pop Pandorga llegan a Ciudad Real con Laura Durán, Reiko y David Otero



Los 40 Ciudad Real

Los Conciertos 40 Pop Ciudad Real Pandorga llegan a la capital de la mano de tres artistas: Laura Durán, Reyko y David Otero. Será este viernes a las 22:30 horas en la plaza de la Puerta de Toledo.

20 ediciones de un concierto que pone el pistoletazo de salida a la fiesta de la Pandorga y que ya ultima sus últimos detalles.
Curro García, locutor de Los 40 y presentador de esta cita, anuncia que este año hay un refuerzo de sonido e iluminación, además de sorpresas: “Va a haber muchas sorpresas en el concierto (…). Ya preparando los últimos detalles, porque hay muchas cosas que concretar y va a ser una gran noche”. Aquí puedes escuchar la entrevista:

Con entrada libre en la Puerta de Toledo, todo el que quiera podrá disfrutar de tres artistas del panorama español para todos los gustos: Laura Durán, que comienza en el mundo de la música y está presente en las redes sociales; Reyko, una banda tecno que vive en Londres; y David Otero, que ya estuvo en Ciudad Real en otra edición de Los 40 como El Pescao y que trae canciones muy especiales.

Los Conciertos 40 Pop Ciudad Real Pandorga tendrán un renovado dispositivo de seguridad. Además, las personas con movilidad reducida podrán acceder a través de la Puerta de Toledo, donde los agentes de Protección Civil les conducirán a una zona reservada.

53030