‘Los 40 Summer Live’ bate récord de asistencia en El Campello

Los 40 en El Campello

Más de 18.000 personas disfrutaron del evento musical del verano con las actuaciones de Álvaro Soler, Sofia Reyes, Maico, Bombai o los ex Auryn: Blas Cantó, Dani Fernández y Carlos Marco. La gira ‘Los 40 Summer Live’ en la edición 2.018, batió récord histórico de asistencia de público en la localidad alicantina de El Campello en la noche del domingo 29 de julio. Más de 18.000 personas bailaron y disfrutaron de las actuaciones de los artistas más importantes del verano.

El alicantino Carlos Marco, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al show con sus versiones de los años 80´s del pop español haciendo apertura con el clásico tema de Radio Futura ‘Enamorado de la moda juvenil’ haciendo que suene totalmente nuevo y revitalizado.
Seguidamente los chicos de Palma de Mallorca ‘Maico’, nos enseñaron el pop con guitarra más elegante, para dar paso a Dani Fernández, segundo de los “Auryners” que nos acompañó esa noche, ofreciendo en formato acústico la canción ‘Si te espere toda una vida’ adelanto de su nuevo disco en solitario haciendo que el público asistente quedase completamente enamorado de su voz y letras.
A los valencianos Bombai, no se les quita la sonrisa de sus caras después del notable éxito que cosecharon con el tema ‘Contigo’, canción que volvieron a presentar en el concierto.
El popular y televisivo Blas Cantó, dio una buena muestra de la capacidad de sus cuerdas vocales en canciones como ‘I’m Your Bed’ o ‘El no soy yo’.

La mexicana Sofía Reyes, tampoco quiso perderse la cita con El Campello, donde hizo un repaso de las canciones más populares de su carrera entre las que destacan ‘Muévelo’ y el popular ‘1, 2, 3’ que interpreta junto a Jason Derulo y De la Ghetto.
Para cerrar el bloque de actuaciones, uno de los artistas más importantes del momento y que más expectación levantó. El catalán Álvaro Soler, puso el broche de oro al evento con las canciones que se ha convertido en un fenómeno mundial. ‘Sofía’, ‘Bajo el Mismo Sol’ junto a Jennifer López o la canción del verano 2018 ‘La Cintura’ se convirtieron en auténticos himnos para los allí presentes.
El presentador y DJ de Los 40 Oscar Martínez, nos contagió a todos con su energía en la potente sesión que tenía preparada para tal ocasión.
Según fuentes oficiales, la noche fue todo un éxito y sin incidencias graves, gracias a la colaboración de las fuerzas del orden como Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Seguridad Privada y Servicios Sanitarios quienes velaron por todos los ciudadanos.
El Ayuntamiento de El Campello como patrocinador del evento transmitió a la organización su más sincera enhorabuena por el magnífico cartel de este año y el buen desarrollo del concierto.
La gira ‘Los 40 Summer Live’ promete volver el año que viene, después del éxito de afluencia de público obtenido en la presente edición de este año 2018.

53036