Los 40 ponen la música en las Fiestas de Septiembre de Murcia

Los 40 Murcia

Un año más, los oyentes de Los 40 y amigos de toda la Región de Murcia, han convertido este concierto en el evento más importante de las fiestas de Septiembre de la Ciudad de Murcia. Este año, uno más, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, habían apostado por uno de los grupos punteros de la música actual y la apuesta ha salido muy bien.

Abrieron fuego los grupos murcianos Jump to the moon y Malva. Estos últimos, tras triunfar en la tele en el programa Factor X recibieron el cariño del público murciano que ya empieza a acostumbrarse a sus caras en la tele, en los vídeos en redes sociales, y en los conciertos.
Y tras estas dos actuaciones, el público, que ha acudido masivamente a la explanada del centro comercial Nueva Condomina, ha recibido con mucha pasión a los Taburete, el grupo de Willy Bárcenas que ha interpretado sus temas más conocidos.

Un año más, han tratado desde la organización, en un evento tan multitudinario, de fomentar el ocio responsable pidiendo a todos los asistentes “cero alcohol al volante”, concienciando con el lema “No es no” y, en general, pidiendo a la gente que “disfrute sanamente”.

53325