Los 40 organizan uno de los conciertos de las Fiestas de la Merçè de Barcelona



Los 40

A partir de las ocho de la tarde retransmitimos en directo lo que se vive en el Estadio Olímpico de Montjuich de Barcelona.

La radio musical líder no podía faltar en las fiestas populares de la capital catalana y, un año más, te traemos lo mejor de la música hecha en nuestro encima del escenario del mítico Estadio Olímpico de Montjuich de Barcelona.

A partir de las 20: 15h, podrás seguir desde aquí y en directo la transmisión del festival que Los 40 ha preparado para celebrar con todo el mundo la fiesta mayor de la ciudad condal. El Lildami, Marcel y Julia, The tyet y Arco de Triunfo encima del escenario situado en el Estadio Olímpico reconstruido para celebrar las Olimpiadas de 1992 donde Barcelona se convirtió en la capital mundial del deporte y que marcó un antes y un después.

El dúo Marcel i Julia faltarán esta noche en el festival por una cuestión de salud de última hora. Tanto Marcel Lázara como Julia Arrey nos han comunicado la impotencia de no poder compartir estas fiestas de La Mercè con nosotros y toda la ilusión que habían depositado. Les deseamos que pronto estén al cien por cien y con buen estado de salud para subir de nuevo encima de los escenarios.

No pierdas detalle de qué sucederá en La Mercè de este año con Los 40 y con un plantel de artistas que marcan la actualidad musical en Catalunya.

65954

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*