Los 40 crean los World Dance Music Radio Awards

Los 40 World Dance Music

Este próximo 29 de marzo Los 40 la quieren liar bien gorda. Presentan la primera edición de sus premios a la música electrónica, los World Dance Music Radio Awards. El programa sobre dance, EDM y house más reputado a nivel internacional de la radio en español cumple 30 años este 2017 y han querido felicitar a Luis López y su equipo, y agradecer a sus oyentes haber estado al otro lado de las ondas tanto tiempo de la mejor forma posible: con un fiestón épico.

¿Qué ofrecen? 6 horas de la mejor música electrónica en directo en sets de DJs como David Guetta, Steve Aoki o Martin Garrix, desde el Estadio Azteca de México D.F. y para todo el mundo. Se va a poder seguir en directo en vídeo en los40.com desde cualquier sitio.

WDM fue el primer programa global de Los 40, en este 2017 cumple 30 años. Entre sus reconocimientos están los de Mejor Programa Dance de Año en los Spain Dance Awards durante tres años consecutivos, un premio por la Expansión de la Música Electrónica a Latinoamérica y otros muchos galardones dentro y fuera de España.

Tiene además presencia en eventos internacionales como el ADE en Amsterdam o el Winter Music Conference en Miami, en festivales como el The Day After de Panamá, el Storyland de Colombia, el 7DK de Costa Rica o el Unite, The Mirror To Tomorrowland en México y Colombia. En paralelo, Luis López emite cada verano el programa desde
Ibiza con invitados de lujo como Hardwell, Avicii, Martin Solveig, Nicky Romero, Steve Angello, Armin Van Buuren o las Nervo.

Y si has llegado aquí de casualidad y no sabes aun de qué va WDM o todo esto, no tienes más que conectarte a tu radio favorita los sábados de 00:00 a 02:00 de la madrugada o entrar en el rincón de Luis López en los40.com.

47736