Los 40 Canarias conceden los Premios Clickers 2021



Los 40 Canarias

Los 40 Canarias convoca a la mayor muestra del talento musical emergente de las Islas en sus premios anuales Clickers 2021. En esta segunda edición fueron galardonados artistas como Efecto Pasillo, Maikel Delacalle, Dasoul y Danny Romero, Valeria Castro, El Vega, Pedro Guerra, David Roma, Mel Ömana, Última Llave, Ruts & La Isla Music, Johnny Medina y La Jocan, -La Joven Orquesta de Canarias.

Click and roll, música y redes, el programa musical más seguido de las Islas, que emite Los 40 en Canarias hace ocho años, otorgó por segunda vez sus premios anuales Clickers 2021 en dos galas celebradas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Los Premios Clickers 2021 no solo son el mayor encuentro del talento musical emergente de las Islas; también es el evento donde Los 40, la emisora musical más escuchada del país, pone de manifiesto ante el público y la industria cultural, el enorme potencial artístico que tiene el archipiélago.

Las galas de Clickers contaron con artistas invitados y seleccionados como nominados como los mejores del panorama anual: las cantautoras Dácil Santana y Claudia Basterra; el dúo Adexe y Nau, las cantantes Laura Low, Drea, Pat Llombet y Eva Ruiz, que interpretó una version a piano de su último single; o artistas como Luenco, Mikelo o Simón Salinas, entre muchos otros.

Artistas, músicos, managers, promotores, responsables de agencias de comunicación, desarrollo y discográficas, se dieron cita como invitados en dos galas celebradas en las capitales de Canarias, que fueron emitidas y seguidas en directo por miles de personas por streaming a través de clickandroll.es y sercanarias.com.

Sobre Click and Roll, música y redes
Es el programa de Los 40 Canarias que prescribe artistas canarios y que este año cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la colaboración de Cocacola. se ha convertido con el paso de los años, en la plataforma mediática más importante para la promoción del talento emergente de las Islas.

El programa se emite una vez a la semana por toda la red de emisoras de Los 40 Canarias, los domingos a partir de las 20.00 h y también puedes escucharlo a través de Los 40 podcast.

67435