Los 12 ganadores de la décima edición de los Premios Onda Cero Menorca



Onda Cero Menorca

Menorca.info publica que Destilerías Xoriguer, en la categoría de Economía y Empresa, y la Unidad de Trasplantes de Órganos, en la de Salud, son dos de los doce ganadores de los Premios Onda Cero Menorca, que la emisora entregará en una gala el próximo 14 de octubre a las 20 horas en el Teatro Principal de Maó.

Se trata de la décima edición de estos galardones, que tienen el objetivo de reconocer a personas, asociaciones, entidades y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad de la isla, así como a aquellos que destacan por su labor dentro y fuera de la misma.

El secretario del jurado y director regional de Atresmedia Radio y Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique Forcada, ha destacado la importancia de estos premios para «poner el foco mediático en aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen a que la sociedad menorquina avance en todos los ámbitos».

Según ha informado la emisora, el resto de premiados son la asociación Menorca Activa, en Turismo; las jornadas STEM Talks, en Ciencia e Investigación; Dolçamar, en Agricultura; el movimiento en apoyo a Lluís Pons, en Solidaridad; la festividad de la Virgen del Carmen, en Fiestas y Tradiciones; Amics de s’Òpera de Maó, en Cultura; el colegio Tramuntana, en Medio Ambiente, y el equipo de baloncesto La Salle-Vidalba, en Iniciativa Social e Inclusión.

Además, el restaurante Sa Pedrera d’es Pujol recibirá el Premio Onda Cero Menorca de Gastronomía y Helados Torres-Cas Mèrvol el de Comercio Local.

La gala de entrega servirá también para homenajear a la exdirectora de Onda Cero Menorca, Diana Font, que dedicó casi 30 años de su vida a la emisora, 15 de ellos como máxima responsable.

66034