Lorena Castell (Los 40) lleva su caravana frente al hospital para estar más cerca de su hijo



Lorena Castell

Lorena Castell dio a luz a Río, su primer hijo, la semana pasada y lo celebró como “el mejor día de su vida”. La presentadora de radio y colaboradora de Zapeando aun no se ha podido ir a casa con su pequeño, pues durante el parto al bebé le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva, por lo que los médicos lo han mantenido en la UCI del hospital.
Durante estos días, en los que ha estado compartiendo en sus redes sociales las imágenes de sus primeros días como mamá, Castell ha revelado que se ha trasladado con su caravana hasta los alrededores del hospital para no alejarse de su bebé. Así ha explicado su ingeniosa idea: “Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato”.

Todo apunta a que el pequeño Río saldrá pronto del hospital y que no se teme por su salud, pues la comunicadora se ha mostrado despreocupada y le ha querido quitar hierro al asunto. Lorena ha enseñado a sus seguidores de Instagram su tripa postparto preguntándose cuando volverá a la normalidad. “Lo importante es sentirse bella y sentirse muñeca”, ha escrito en un vídeo en el aparecía bailando.

Lorena Castell anunció que iba a tener un hijo con su pareja el pasado setiembre. El padre de la criatura, el locutor de radio Eduardo Daván, más conocido como Eduardo el fabuloso, no se separó de su mujer durante el parto. Prueba de ello son los sendos vídeos que ha compartido la pareja estos días, en los que explicaron que la primera cena de Lorena tras dar a luz constó de mucho jamón serrano.

55199