Lorena Castell (Los 40) triunfa como premamá influencer: así es su vida y su entorno

Lorena Castell

La presentadora y colaboradora Lorena Castell se ha reinventado como una celebridad de las redes sociales. La catalana se ha convertido en toda influencer del mundo pre-mamá desde que anunció su estado en las redes sociales y ha demostrado que se puede estar embarazada y molar todo. Hoy descubrimos a su entorno.

El padre de la criatura es el agitador nocturno Eduardo, conocido como ‘El Fabuloso’ y ex marido de Sylvia Superstar (cantante de Killer Barbies). Eduardo es una especie de ‘hombre orquesta 2.0” que lo mismo pincha que organiza un sarao en el lugar más insospechado.
En un alarde de ‘Modern Family’, no resulta raro ver a Lorena y a Silvia a pasándolo en grande o poniendo música juntas en algún fiestón.

Lorena también se lleva de fábula con su ex marido, el cantante Juanito Makandé, del que se separó en 2015 tras dos años de matrimonio. “Hay mucho amor, y mucho cariño y eso es bueno”, “Hemos sido siempre amigos, desde hace muchísimos años, y la amistad pues eso no se tiene porque romper. Es más la vida es maravillosa”, continúa.

Las amistades VIP de Lorena van desde Jose Antonio Bayona a Carlos Marco, ex Auryn. Por su Instagram también hemos visto a otras celebridades como Mario Vaquerizo o “El Mago Pop”.

El hermano de Lorena, Jordi, es un importante aliado. Juntos viajan por el mundo y también salen de fiesta. El hermanísimo de Lorena es un DJ muy reconocido que ejerce de residente en el madrileño Tasty Club, uno de los templos de la música underground de la capital. También pone música en la fiesta “El Trueno”, una de las fiestas más míticas de la Sala Sol.

La madre de ambos, Joaquina Barragán, también conforma uno de los pilares de la locutora. Residente en Esplugues de Llobregat y defensora de la Selección Española de Fútbol según su cuenta de Facebook la futura abuela es una habitual en las redes sociales.

53817