Lo+40 se despide después de cuatro años en Los 40

Equipo de Los+40

Hoy (6/7) en Los 40 queremos darte una noticia. Esta tarde se emitirá el último programa de Lo+40, después de cuatro años de éxitos y de magia radiofónica con Xavi Martínez y equipo. Equipazo, mejor dicho.

En Los 40 siempre pensamos en ti. Estamos trabajando en una nueva temporada en la que apostaremos más por lo que te gusta: la música que nos emociona, haciendo hincapié en el formato original de Los 40 y sus DJs, que son la figura emblemática de la radio musical. Un regreso al alma de lo que somos, de lo que hemos sido y seguiremos siendo.

Este cambio de la programación coincide con el interés de Xavi Martínez de emprender nuevos proyectos profesionales vinculados también a la comunicación, tras su paso por Los 40 y su destacada presencia en televisión con Factor X.

Como están tan de moda los tops, hemos resumido lo que queremos expresar en cuatro razones:
1 No es un adiós, puede que un hasta luego. El ciclo en los medios de comunicación funciona así. Hoy estás aquí y mañana en otro lado. Y no por eso tenemos que apenarnos: es algo que tiene el oficio. Quizás nuestros pasos vuelvan a encontrarse.
2 Sacando pecho. No es que nos guste solo hablar de lo bueno, es que es la razón que nos mueve, y es lo que sentimos que hemos tenido en estos cuatro años
Mención especial merecen los grandes momentos de radio que quedarán para siempre en nuestra memoria, como las visitas en persona de grandes como Dua Lipa, Jason Derulo o Justin Bieber. O de esas confesiones cercanas y amables con figuras como Ed Sheeran, Shakira, Coldplay, Pablo Alborán o Camila Cabello en los #Real que hablan por sí solas.
3 Que nos quiten lo bailado. Porque otra cosa no, pero nos lo hemos pasado de miedo. Por lo bailado, por lo cantado, por lo reído y llorado, queremos expresar que en estos cuatro años hemos disfrutado como niños, y lo hemos hecho con músicos, periodistas, productores, técnicos, managers, secretarias, community managers o fans.
Hemos contado historias alrededor de la música, las hemos vivido en primera persona e incluso sido protagonistas de ellas. Nos hemos divertido en nuestras fiestas en la radio, en Los40 Music Awards, en los backstage de eventos musicales de Los 40, en presentaciones de discos y escuchas exclusivas, en giras y grandes bolos por toda la geografía española, en los estudios con el micro delante y también cuando pasábamos a una canción.
4 Gracias. No nos cuesta repetirlo: gracias, gracias y gracias. Y gracias a los oyentes y usuarios por estar ahí siempre apoyando la buena música.
Nos seguiremos escuchando.

52877