Llucià Ferrer (ex Catalunya Ràdio) habla en TV3 de su divorcio, su enfermedad y dos muertes de cerca



Llucià Ferrer

Marc Villanueva se ha hecho eco desde elnacional.cat de que el programa Al cotxe cumple a la perfección su misión de enseñar la vida privada de los presentadores de TV3. Eloi Vila hace prensa rosa sin saberlo y le toca a Llucià Ferrer, que presenta cada fin de semana el único concurso de TV3 en una época dorada para los concursos. Antena 3 hace cuatro cada día (La ruleta, Ahora caigo, Boom y Pasapalabra). TV3 emite Atrapa’m si pots de Mediapro con buena audiencia. El presentador de Manlleu se sube al coche eléctrico de Vila y consigue un 8,3%. Explica su vida.

El presentador de 42 años hace balance y empieza por lo esencial, su hijo Màrius nacido el 2 de octubre: «Mi pareja no quería niños, ella es dos años más joven (40 años). Es lo mejor que me ha pasado. Es un niño trampa que duerme. El niño me ha pausado porque yo era hiperactivo. Es un niño en plena pandemia, he podido estar mucho con él». El hijo que ya tiene un año es guapo hasta decir basta.

Dos datos poco sabidos de la biografía del locutor: «Fui jugador de hockey profesional en el Voltregà y jugué con la selección española». Un indepe de piedra picada con la camiseta de España. El equipo de Eloi Vila no enseñó la foto. El presentador no fue a la universidad porque haciendo de disc-jockey se ganaba bien la vida. Pero se casó demasiado rápido y se divorció joven: «Con 24 años me casé y no me fue nada bien. Me separé y dejé Vic para venir a vivir a Barcelona». Ahora comparte la vida con una nueva pareja.

Llucià Ferrer tiene también sus dramas: «Durante el confinamiento tuve neumonía: ambulancia a casa por una infección del pulmón izquierdo e ingresado en el Vall d’Hebron una semana. Un mes en casa enganchado al brazo con una vía con antibiótico. Un percal bonito. Ahora me cuido, dejo el tabaco, no soy fumador ya, y comía mal». Eloi Vila siempre pregunta por la muerte y el tema no falla nunca. Llucià: «He tenido dos muertes muy próximas que me han tocado». Eran su mano derecha, el guionista y director Jaume Esquius, fallecido de cáncer a los 35 años cuando hacían el programa de tarde de Catalunya Ràdio. Era su mejor amigo y fue un drama. Lo pasó muy mal. También sintió la muerte de la prima de Eloi Vila, en un accidente de coche en Camprodon.

No es fácil un famoso de TV3 que se explique tanto y se muestre sin ambages. Muy generoso explicando la vida personal. Y en el ámbito profesional vive un momento espléndido. Su concurso es líder de audiencia. Llucià Ferrer tal cual.

61503

loading…