«L’irradiador» se reincorpora a la programación de iCat



Vuelve el programa de literatura de iCat «L’Irradiador», con David Guzman, los martes de 22.30 a 23.30. Mañana, 16 de junio, hablará de «Búnker», uno de los libros más vendidos del confinamiento, con su autor y su prologuista.

El programa de literatura de iCat «L’Irradiador» vuelve a la antena después de tres meses de paro por la pandemia. El espacio que presenta el periodista cultural David Guzman hace cada semana un recorrido por el país para descubrir escenarios literarios y autores. Novelas, cuentos y poemarios, junto a sus autores y desde el universo narrativo del libro.

Mañana, 16 de junio, a las 22.30, el programa hablará de «Búnker. Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos» (Blackie Books, 2020), libro de memorias del artista y rapero sevillano Toteking, con su autor y con el escritor Enrique Vila-Matas, autor del prólogo. Con más de 15.000 ejemplares vendidos, es uno de los éxitos literarios del confinamiento.

Vuelve también la «Selecció iCat», de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00
Y hoy, 15 de junio, también vuelve a la parrilla de iCat la «Selecció iCat», la fórmula musical que se emite de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00, con Josep Maria Palau y Franc Lluis. Ocho horas diarias de música local e internacional, con especial atención a la música cantada en catalán y en la escena catalana en general.

60098