Lidia Monzón (ex Radio Cibelio) presenta su libro en Tenerife



Lidia Monzón

La mentora de Telde Lidia Monzón presentó esta semana ante la sociedad tinerfeña su libro «Éxito divina cuestión». El acto se celebró en la sede de la Mutua de Accidente de Canarias Casa Elder, en Santa Cruz de Tenerife, ante personas de todos los ámbitos sociales.

La presentadora del acto fue Myriam Albéniz, abogada, comunicadora y asidua tertuliana de medios radiofónicos y prensa escrita de Tenerife.Monzón conferenció sobre su obra y luego se sometió a preguntas de los asistentes y finalizó con la firma de ejemplares de a publicación que va por su tercera edición. La autora en su presentación enfatizaba en la importancia de conocer las herramientas para abrir canales al talento y pasión perdiendo los miedos que impiden el desarrollo personal con total felicidad y éxito.

Los interesados pueden adquirir ejemplares en la librería de Mujeres de Santa Cruz, premiada por la Consejería de Igualdad del Gobierno de Canarias como promotora de las letras femenina de canarias. El prólogo es de Félix Torón. Felix Torón es experto en crecimiento personal, liderazgo y gestión del tiempo. Es un escritor que ha presentado varios de sus libros en Las Palmas de Gran Canaria. Ingeniero de la Agencia Espacial Europea, resultó finalista en el proyecto «Españoles Hechos de Talento» (www.hechosdetalento.es), siendo el segundo candidato más votado de España y numero uno en la categoría de Literatura y Comunicación. Es quien prologa el libro, porque según la autora es «amigo personal y una persona con una gran calidad humana y sobre todo ama nuestra tierra canaria, a la que le gusta mucho venir».

Mentora y comunicadora, Lidia Monzón es mentora, comunicadora y conferenciante. Durante seis años fue directora del programa de radio «Momentos de luz», en la teldense Radio Cibelio, y de los espacios «Mujeres de Éxito» y «Cita con el Éxito» en distintas emisoras de Gran Canaria. Es trabajadora de la ULPGC y desde hace más de dos años lidera procesos de «Mentoring» tanto para el mundo empresarial como personal.

51732