Laura García y Natalia Gutiérrez, de Radio Segovia, “Segovianas del año” para las Aguederas de San José



Radio Segovia

Las trabajadoras del departamento de publicidad y administración de Radio Segovia recibirán los honores el próximo domingo en los actos centrales de la fiesta de la mujeres en el barrio segoviano.

Las Aguederas de San José celebran este fin de semana su fiesta. Los actos centrales serán el próximo domingo, que comenzarán a las 11:30 con una misa en la iglesia parroquial de San José. Tras la procesión con la imagen de Santa Agueda acompañadas con el sonido de la dulzaina y tamboril se procederán a los nombramientos. Este año serán las empleadas de Radio Segovia, Laura Garcia y Natalia Gutierrez, que desempeñan sus funciones en el departamento de publicidad y administración de la emisora, las que recibirán el reconocimiento de “Segovianas del Año”.

Posteriormente cerrarán la jornada con una comida de hermandad en el Restaurante Terraza El Jardín en Hontoria.

Como es tradicional cada año, las Aguederas del barrio de San José han compartido en la mañana de hoy un desayuno con la plantilla de Radio Segovia en su visita anual a la emisora. Las rosquillas, bizcochos y su buen humor han sido los ingredientes principales de esta cita anual en nuestra emisora. Este año con especial protagonismo para Alfredo Matesanz, habitual anfitrión de este encuentro, que ha recibido la felicitación de las Aguederas por su próxima jubilación.

47570