‘Las Mañanas Kiss’ entrega el bote más alto de la historia de Kiss FM



María Lama y Xavi Rodríguez

Lavozdeltajo.com pubvlica que cada mañana se repite el ritual en Kiss FM: 1 minuto de tiempo y 10 preguntas de cultura general. En juego 1.000 euros diarios que van a cumulando bote en caso de que el concursante no consiga hacer pleno de aciertos. Así funciona ‘El Milnuto’.

Esto es lo que llevaba pasando todos los días, de lunes a viernes a las 08:40, desde el mes de noviembre de 2020. Por aquel entonces se entregó el último bote de más de 3.000 euros. El anterior, en octubre, superó los 16.000. En toda la historia del programa, este concurso ha entregado más de 150.000 euros en premios.

A estas cifras, se une la de esta mañana: Alberto, ingeniero informático de Córdoba, ha respondido en tiempo a todas las preguntas que Xavi Rodríguez le ha formulado en 60 segundos. Se lleva 17.500 euros, el bote más alto de la historia de Kiss FM.

‘Las Mañanas Kiss’, Antena de Oro 2018, es uno de los Mornings Shows más estables y seguidos de la parrilla radiofónica de España. Cada mañana, escuchan a Xavi Rodríguez, María Lama y al resto del equipo más de medio millón de personas.

63010

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*