Las emisoras del Grupo de Radio Jaén suman 85.000 oyentes



Radio Jaén

Los datos del último Estudio General de Medios, conocido este jueves, certifican que las emisoras que el grupo Radio Jaén gestiona en la provincia suman un total de 85.000 oyentes. Unos datos que además señalan que seis de cada diez personas que escuchan la radio en la provincia eligen cada día alguna de las emisoras que Radio Jaén gestiona.

Estos 85.000 oyentes escuchan la radio cada día, ya sea a través de las ondas tradicionales o por medio de las aplicaciones móviles, y es que Radio Jaén ha cambiado y sigue creciendo añadiéndole a sus emisoras (Cadena SER, Los 40, Cadena Dial y Radiolé), una media cada mes de 50.000 internautas que se informan de lo que sucede en la provincia de Jaén a través de la web. Un sitio en el que la interactividad multimedia del vídeo y la imagen en alta calidad se suman a la radio de siempre y a las escuchas a través también de los terminales móviles y tablets.

Además, también dentro del apartado multimedia, Radio Jaén es el grupo de emisoras con App móviles incluidas más escuchados en el área metropolitana de Jaén capital, con más de 42.000 oyentes diarios. De esta forma, los clientes que confían en Radio Jaén tienen asegurada esa posibilidad de venta o negocio en esta importante zona de la provincia, más en las fechas que vienen.

Por estos buenos resultados, Radio Jaén quiere terminar este año 2017 dando las gracias a cada uno de estos 85.000 oyentes y, como no, a los clientes, que de una u otra forma les hacen líderes de nuevo en la provincia de Jaén.

50486