Las emisoras de Radio Huesca celebran San Jorge y el Día de Aragón con una programación especial



Radio Huesca

Desde este martes 18 hasta el domingo día 23, Radio Huesca, con sus emisoras en la capital y provincia, con Huesca TV y su diario digital Radiohuesca.com, han preparado una parrilla de programas destinada a chequear el presente y futuro de Aragón con la mirada especial en Huesca y provincia. Bajo el epígrafe de #ElAragónquesoñamosdesdeHuesca se pretende buscar una mirada positiva del futuro que nos espera.

Por los programas informativos, tertulias y especiales irán pasando distintas voces de la vida política, cultural, social y económica de Aragón y el Alto Aragón.
Las distinciones de las Cortes a la Ronda de Boltaña, del Gobierno de Aragón, al exrector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, los actos culturales, festivos o la historia de Aragón formarán parte de los contenidos.

Este martes desde el Museo de Huesca se realizará el programa Hoy por Hoy con motivo del acto institucional del Día de Aragón en Huesca. El sábado, desde las Cortes de Aragón, se emitirá un programa especial en A Vivir Huesca, “Puertas abiertas”, para dar a conocer esta Institución. El domingo, desde las 12, se realizará un especial con la entrega de las distinciones otorgadas con motivo del patrón de Aragón.

Durante toda la semana se van a emitir varias tertulias y especiales, como el miércoles en Huesca TV, o el viernes, en Hoy por Hoy.

Además, se están realizando entrevistas a distintos personajes de la Comunidad Autónoma relacionados con los más diversos sectores de la vida de este territorio.

48338