Las emisoras de EITB realizarán un seguimiento especial de la Feria de Durango

EITB

Euskadi Irratia realizará un amplio seguimiento de la Durangoko Azoka desde el mismo momento que ésta abra sus puertas. El programa ‘Amarauna‘ del día 6 estará dedicado casi en exclusiva a la Azoka. El jueves día 7, Ainhara Zuazabeitia entrevistará en ‘Faktoria‘ a Joseba Irazoki y Beñat Axiari, y se interesará por los talleres dirigidos a los alumnos y por la obra de teatro Oloke. ‘Amarauna’ volverá a estar pendiente de la Feria de Durango en sus ediciones de viernes, sábado y domingo. Por otra parte, Juan Ramon Martiarena será el encargado de informar sobre la Durangoko Azoka en los espacios informativos de Euskadi Irratia.

En Radio Euskadi, ‘Boulevard’ ofrecerá en directo la apertura de la Azoka el miércoles día 6 y entrevistará a la presidenta de Gerediaga Nerea Mujika. El jueves día 7 casi toda la programación de la tarde se realizará desde Durango. Idoia Jauregi ofrecerá la última hora de la Azoka en el espacio ‘Kultura.eus‘ y dará paso al programa ‘Iflandia‘, con Felix Linares y Kike Martin, que se emitirá desde el set especial de la Azoka. También estarán en Durango Galder Pérez y el resto de compañeros de ‘Graffiti’. Roberto Moso y Goizalde Landabaso harán el programa ‘Más Que Palabras del sábado día 9 desde la Azoka y Juan Carlos Rojo se encargará de hacer el balance de este año en el programa ‘La Galería del domingo día 10. Idoia Jauregi será la enviada especial para los informativos de Radio Euskadi.

Gaztea también está pendiente de la Azoka. El espacio ‘B-Aldea‘ lleva unos días presentando las novedades de esta edición y, además, realizará un programa especial desde Durango el jueves entre las 19:00 y las 20:00 horas. Alain Perez será el encargado de ofrecer toda la información de la Feria de Durango en los diferentes programas de Gaztea.

Web especial en eitb.eus
Todos los contenidos de radio y televisión estarán disponibles en la web eitb.eus. Asimismo, cuenta con contenidos especiales en el portal de Gaztea y Cultura, donde realizarán el seguimiento diario de la Feria de Durango con noticias, fotos y vídeos.

La web del grupo EiTB también ofrece la posibilidad de seguir en directo la programación de Azoka TB y los conciertos y mesas redondas de Ahotsenea.

Por otra parte, se podrán seguir vía streaming los programas especiales de Gaztea, Euskadi Irratia y Radio Euskadi-Radio Vitoria.

50556

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*