La tienda de discos Xocolat estrena emisora de radio online

Xocolat Ràdio

Xocolat Ràdio ya se puede escuchar e irá perfilando una amplia oferta musical con preferencia las músicas editadas en nuestras islas y las producciones de sellos independientes.
COPE Mallorca ha hablado con Miguel Ángel Sancho, propietario de Xocolat y Produccions Blau. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, viernes 26 de junio de 2020.
El concierto de hoy de Bruno Sotos que abre la programación del Ajuntament de Andratx “Nits a la Fresca” ya agotó las localidades. Este concierto será el estreno de la retransmisión en directo del nuevo proyecto en “streaming “de Blau: Xocolat Ràdio.

Xocolat Ràdio ya se puede escuchar, emisión en pruebas, que poco a poco irá perfilando una amplia oferta musical donde tendrán amplia preferencia las músicas editadas en nuestras islas y también las producciones de sellos independientes que, en su mayoría, no entran en la programación de las radios formulas actuales.
Los artistas locales podrán compartir, sin complejos, su creatividad con las músicas de las grandes multinacionales.

Conciertos “streaming”en directo por Xocolat Ràdio
Uno de los argumentos de la puesta en marcha de este proyecto es, además de dar cabida un amplio tipo de músicas, 0el poder escuchar en directo y más tarde en “podcast” todos aquellos conciertos de los artistas que quieran ofrecer a sus seguidores sus recitales a través de esta nueva radio.

Programas especiales
También tendrán cabida programaciones especiales, ya sea por estilos de música o por artistas.
De momento se puede escuchar durante las 24 horas la programación en pruebas que poco a poco irá ampliando su contenido y su oferta musical con el mismo espíritu que desde hace 40 años mantienen en Xocolat.

Espai Xocolat mucho más que una tienda de discos
Fue fundada en 1980, como tienda, en principio, especializada en discos de jazz, salsa y worldmusic. Se ha mantenido operativa en estos últimos cuarenta años con una gran y seleccionada oferta de música de todos los estilos. En este tiempo en varias ocasiones ha sido calificada por medios de comunicación como una de las mejores tiendas de discos de España y ha recibido varios reconocimientos y homenajes del mundo de la cultura.

Desde hace poco ha ampliado su propuesta con una amplia oferta de vinilos tanto de coleccionismo como de novedades. También se pueden encontrar equipos de HI FI como platos, lectores de CD o amplificadores.
Expai Xocolat ofrece una sala de actividades, con servicio de bar, para recitales, presentaciones, conferencias y exposiciones.

60194



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*