«La Tarde» de Canal Sur Radio, en directo este lunes desde El Perchel



Mariló Maldonado

Mariló Maldonado y su equipo se trasladan para realizar y emitir el programa en directo desde el emblemático emplazamiento por la semana de la movilidad.

La primera invitada de la jornada será Marifran Carazo, consejera de Fomento.

Con motivo de la semana de la movilidad, “La Tarde” de Canal Sur Radio, el programa que dirige y presenta Mariló Maldonado en la radio pública andaluza, sale de los estudios este lunes y se realiza y emite en directo desde la estación malagueña de El Perchel.

La primera de las invitadas al programa será la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifran Carazo, que conversará con la comunicadora andaluza sobre la semana de la movilidad, de las inversiones, de las medidas en marcha, del metro de Málaga, del de Granada y Sevilla, del PITMA (nuevo plan de infraestructuras de Andalucía) y de otros asuntos como la Ley del suelo.

El programa contará con sus habituales secciones de los lunes, pero contendrá entrevistas, además de la de a la consejera, relacionadas con la temática en cuestión. Así, Mariló también conversará con Francisco Arteaga Gómez, director del Área de Negocio de Alta Velocidad y otros servicios comerciales de Renfe; y con Miguel Ruiz, director gerente de la Empresa Malagueña de Transportes, EMT, entre otros.

El espacio emitirá su esperada sección “Café de las cuatro”, en el que se hablará de las historias de los viajes en metro y autobuses y el monólogo de Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”.

Fecha de emisión: lunes 20 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, en Canal Sur Radio.

65892