«La tarda de Catalunya Ràdio» emite un especial desde el Palau de la Virreina para felicitar a Carles Porta por el Premio Ondas



Óscar Fernández y Elisenda Carod

Este martes, «La tarda de Catalunya Ràdio», con Òscar Fernández y Elisenda Carod, hará una fiesta, desde el Palacio de la Virreina, para felicitar a Carles Porta por el Premio Ondas, con la intervención de la mayoría de los realizadores de emisora. Y con un concurso sorpresa.

La 68 edición de los Premios Ondas en Barcelona ha distinguido «Crims», el programa «true crime» de Catalunya Ràdio dirigido y presentado por Carles Porta, con el premio Ondas al mejor programa de radio de todo el país. Según el jurado de los premios, el programa «recuperó con rigor periodístico, máxima calidad y éxito, la narrativa radiofónica de la crónica negra». Y la emisora ​​Catalunya Ràdio dedica al periodista una fiesta, desde las 15.00 a las 19.00, para celebrarlo.

A las 15:20 tendrá lugar la primera mesa de realizadores, con Laura Rosel, directora de El Matí de Catalunya Ràdio, Roger Carandell y Marta Montaner, realizadores de Adolescents XL y Xavier Solà, director de La Nit dels Ignorants 3.0″. La segunda mesa será a las 16.05 con Gemma Bonet, editora del «Catalunya migdia» y Sònia Gelmà y Jordi Costa, realizadores del «Tot costa».

Y a las 16.10, entrevista a Carles Porta ya una parte de su equipo, como son Sergi Cutillas, Dolors Martinez y Lídia Orriols. Además, el grupo F.E.M. hace una canción dedicada a Carles Porta. La tercera mesa estará formada por Kilian Sebrià, editor del «Catalunya nit», David Clupés, director del «Tot gira» y Peyu, realizador de ‘El búnker’.

A las 16.05 habrá la cuarta mesa de realizadores con Roger Escapa, director de ‘El suplement’, Xavi Campos, jefe de Deportes de Catalunya Ràdio, Mariola Dinarès, directora del «Popap» y Quim Morales, realizador de «L’última hora del Matí de Catalunya Ràdio».

Y un concurso que reunirá a todos los imitadores de Carles Porta de Catalunya y que tendrá el actor del programa «Polònia» de TV3 Fermí Fernández de juez. El ganador se llevará un premio.

«Crims», que encara la cuarta temporada en Catalunya Ràdio, lleva semana tras semana historias reales que han acabado con la muerte de alguno de los protagonistas. El programa tiene una gran acogida por parte de los oyentes.

«La tarda de Catalunya Ràdio» se emite de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00.

66939

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*