La sorprendente respuesta de los Reyes a Carlos Alsina (Onda Cero) cuando les recomendó escuchar el podcast ‘1931’ sobre la II República



Carlos Alsina

Carlos Alsina cuenta cómo recomendó a los Reyes escuchar el podcast ‘1931’ sobre la Segunda República y ellos le sorprendieron con su respuesta.
El pasado viernes los Reyes, don Felipe y doña Letizia, inauguraron el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola desde donde se realizó el programa de Más de uno. Al acabar el programa en directo, Carlos Alsina tuvo la oportunidad de hablar con ellos y hoy, entre bromas, lo ha contado en directo.

Encuentro con los Reyes: «¿Pero no ha venido el cocinero?»
Al finalizar la emisión del programa, Alsina coincidió con Sus Majestades, que estaban visitando las instalaciones del Campus de Iberdrola. A pesar de que Josemi Rodríguez-Sieiro le ha explicado en numerosas ocasiones que a los Reyes «hay que hablarles en tercera persona; no de usted, sino ‘su majestad'», Alsina ha confesado que el saludo «es un momento delicado» que le genera mucha presión y, finalmente, se decantó por saludar con un: «Buenos días, Majestades».

Durante su conversación con los Reyes, Alsina les habló sobre el podcast ‘1931’, una serie documental sobre la proclamación de la Segunda República, y les recomendó que lo escucharan porque le parece «un buen producto», ha contado. Sin embargo, los Reyes le respondieron preguntándole por Robin Food, el chef del programa: «¿Pero no ha venido el cocinero?».

Como es habitual, el viernes Robin Food acabó su sección en Más de uno cantando. En esta ocasión, eligió el éxito ‘Para hacer bien el amor’ de Raffaela Carrá, con el que animó a cantar y bailar a todos, incluidos los Reyes y el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán. Al escuchar que los Reyes preguntaron por él, David de Jorge les ha pedido en directo que le inviten, junto a Leo Harlem, al Palacio de la Zarzuela «a desayunar o a tomar un almuerzo», donde ellos llevarían vino, empanada y demás comida.

63717