La sociedad de Fuerteventura se ‘reencuentra’ en la Gala Premios Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura

La sociedad de Fuerteventura se ‘reencuentra’ en la Gala Premios Onda Fuerteventura. Porque la Gala de los Premios Onda Fuerteventura ha vuelto a unir la isla. Lo ha hecho desde todos los ámbitos (social, cultural, deportivo, artístico, político, musical) para mostrar la fuerza de las ondas y la fuerza de Fuerteventura. El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura se quedó pequeño para albergar la gran cantidad de amigos de Onda Fuerteventura que querían ser partícipes del evento.



Lleno total. Los asistentes a la Gala pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de emoción, humor, música y alguna que otra lágrima cuando las emociones invaden a los espectadores.

Este 2022 los galardonados han sido en la categoría de Comunicación al Periódico La Provincia cuya empresa editora es Editorial Prensa Canaria. El premio a Empresario a Transgoro empresa de transporte de la isla. Cultura a los Comisionados de Fuerteventura y Gastronomía a las Cofradías de Pescadores. En Deporte premio a la Peña de la Amistad y CL Maxorata mientras que el premio Distinguido a la Murga Los Gambusinos. El Premio Joven para Raúl ‘Magic’ y el premio a la Asociación para la Banda de San Miguel de Tuineje y uno de los más emocionantes, la Majorera del Año, premio para Irene Hormiga.

Una Gala que subió al escenario a las personas que hacen la radio y la televisión día a día. Presentada por Nuria González, Ángel Montañez, Yolanda Martínez, Antonio Betancort, Benito Morales, Luh Benítez, Enrique Obeso, Antonio Cabrera, David de León, Sara Vera que fueron los encargados de dar paso a los premiados y las diversas actuaciones de la noche. Con Francis Ruíz dándolo todo en clave de humor y carnavalera, Raúl Magic, premio joven que tuvo su actuación, Carlos Chapi emocionando y haciendo bailar a la gente o Los Gambusinos, premiados también pero con espectáculo incluido.

El cierre, antes de la entrega de la Majorera del Año, a cargo de Raúl Souto, Presidente del Grupo Galfuer, acompañado de Juan Souto.

En la edición de este año, además, dos reconocimientos. A los compañeros de La Palma Juan Arturo San Gil y Felipe Pérez que han ayudado a unir Fuerteventura y La Palma en momentos complicados complicados pero que han servido para una amistad que perdurará en el tiempo. Junto a un reconocimiento muy especial. A una persona que vive con tanta pasión la radio que, a pesar de las adversidades, sigue al pie del cañón acercando al Fuerteventura profunda, y no tan profunda, a los oyentes y espectadores.

Y una gala que ha contado un buen número de empresas colaboradoras de la isla de Fuerteventura artífices no solo de este espectáculo sino también de conseguir una buena recaudación para el cheque solidario que se entrega a la Majorera del Año. Su destinatario, la Asociación contra el Cáncer de Mama Metastásico y una emocionada Ana Pérez que fue la encargada de recoger el cheque.

El apoyo de casi medio centenar de patrocinadores, entre los que destacan el Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Ayuntamiento de Antigua, Ayuntamiento de Betancuria, Ayuntamiento de Tuineje y Ayuntamiento de Pájara, ha sido digno de agradecer por parte de la Dirección de Onda Fuerteventura, a ello se suman las entidades privadas que siguen confiando en la emisora insular.

72992

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*