La Semana Santa de Granada en COPE, ocho días de radio en directo



COPE Granada

La Semana Santa de 2021 pasará a la historia por su singularidad. Se vivirá especialmente en los templos, donde las cofradías van a exponer a sus titulares a la veneración pública y a desarrollar una serie de actos, de acuerdo con las circunstancias sanitarias. COPE Granada que desde su creación en 1967 ha prestado especial atención a las manifestaciones de la religiosidad popular, volverá a contarles todo lo que suceda en estos días. Para ello hemos diseñado una programación extraordinaria desde el Domingo de Ramos al de Resurrección.

Serán 25 horas de radio en directo que se desarrollarán cada jornada entre las 18 y las 21 h. Además, el Viernes Santo estaremos en el acto de piedad popular que tiene lugar junto al Cristo de los Favores. En esta ocasión no se podrá celebrar en el Campo de Príncipe y tendrá lugar en el interior de la Parroquia de San Cecilio. Con este templo conectaremos entre las 14,30 y las 15,30 h. Durante esta programación conoceremos en directo lo que sucede en todas las sedes de las hermandades granadinas, hasta las que se desplazarán las unidades móviles de COPE, y además pasarán por nuestros estudios protagonistas de nuestra Semana Santa.

Durante ocho días podrán seguir el relato de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor tal y como se vive en Granada, a través de COPE Granada 900 AM, cope.es/granada y en las aplicaciones de COPE (seleccionando la emisora de Granada).

63576