La RFFM acompaña un años más a Radio Cigüeña de Rivas Vaciamadrid en la Gala del Trofeo a la Deportividad



La Real Federación de Fútbol de Madrid ha vuelto a acompañar a Radio Cigüeña, emisora local de Rivas, en su Gala de Trofeo a la Deportividad en un acto que vuelve a ser presencial y que congrega al fútbol y deporte de Rivas desde hace diez años. Tras celebrarse en 2020 la novena edición con tan solo diez personas, la Sala de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha podido acoger en la tarde de hoy, lunes 15 de noviembre, una Gala más cercana a lo habitual en su décima edición.

El presidente de la RFFM, Paco Díez, junto al vicepresidente de Relaciones Institucionales, José Gallardo, ha acompañado a los árbitros Valentín Pizarro Gómez y Elena Contreras, principales protagonistas en una Gala en la que se premia el Juego Limpio.

Díez ha apuntado en su intervención, y después de agradecer a Radio Cigüeña que los premios se centren en la deportividad, la importancia de recuperar en este tipo de actos la cercanía y el cariño entre personas, entidades e instituciones después de 20 meses de relaciones demasiado frías e impersonales.

Elena Contreras ha resaltado igualmente el caracter deportivo de los premios y se ha comprometido con Radio Cigüeña a colaborar en otras ediciones si se lo vuelven a solicitar, y Pizarro Gómez, por su parte, ha tenido un especial guiño a las familias de los deportistas como verdaderos artífices de que sus hijos e hijas puedan dedicar parte de su tiempo al deporte.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha tenido en Mónica Carazo, vicealcaldesa y concejala de Deportes, la representación institucional y ha manifestado su orgullo por compartir una Gala dedicada al deporte en estado puro sin pensar en ganar o perder y sí en desarrollar una actividad física que mejore a niños y niñas como personas.

Entre los invitados también han acudido el presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Felipe Pascual, y el presidente del club de fútbol sala Inter Movistar, José Manuel Saorín.

Los clubes ripenses de fútbol (La Meca de Rivas, EF Rivas Vaciamadrid, ADC Parque Sureste y Rivas CF) también han tenido representación institucional y algunos han asistido con parte de sus plantillas. Sobre todo de aquellas en que algún jugador o jugadora han sido premiados por su actuación en la temporada 2020-2021.

La Meca de Rivas, que ha ocupado el primer puesto en el Trofeo de la Deportividad entregado por Pizarro Gómez, ha recibido también un reconocimiento especial por su decidida apuesta por el fútbol femenino con equipos en todas las categorías de formación.

66929

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*