La radio vintage de madera Tivoli Model One, a la venta en Inditex

Tivoli

Elmira.es informa que Zara Home está colaborando con varias marcas de dispositivos electrónicos y en esta ocasión saca en catálogo una radio vintage que parece de 1920. Este producto que no deja a nadie indiferente en España, desde Jerez de la Frontera hasta otros puntos se conecta al móvil y contiene madera entre sus materiales.



Ya hizo una colaboración con la multinacional famosa de cámaras de fotos Fujifilm y ahora llega con la empresa estadounidense Tivoli Audio para seguir con esta andanza. Zara empieza a competir con Media Markt con un estilo puramente vintage que gusta a todos los clientes: estos productos son perfectos para regalar.

Radio vintage de Zara Home
Lo más vintage y divertido del mundo del sonido ha llegado arrasando a Zara Home y destilando exclusividad. Hablamos hoy en El MIRA del altavoz y radio Tivoli Audio Model One.

Esta radio es una declaración de intenciones en toda regla, representa una calidad bestial con una estética que todos tus familiares y amigos envidiarán sin lugar a dudas.

Inditex ha mezclado el estilo antiguo que representa la radio con la sintonización AM y FM en un instrumentos compacto que también tiene entrada auxiliar para CD, MP3 e incluso iPos, convirtiéndose en un reproductor de música.

El altavoz bass-reflex asegura que la calidad del audio sea inimitable, además hace que las potencias de volumen cambien con facilidad.

Cuenta con una salida estéreo para los cascos y auriculares, así como otra de grabación que permite guardar todo lo que se reproduce en el dispositivo.

Además, la sintonización hace que el usuario ajuste con precisión todas las emisoras y la alimentación AC/DC permite el funcionamiento en coches y embarcaciones aunque no tengas salidas de corriente.

La luz ámbar se enciende como indicador del ajuste de sintonía y la madera de sus acabados contribuye a la buena reproducción del sonido.

Conexión al móvil
La novedad de esta radio es que incluye algo que hará que tu vida sea más sencilla. Se convierte en altavoz cuando quieras gracias a la conectividad Bluetooth.

Solo tendrás que poner tu música favorita en las fiestas para que se reproduzcan en el Model One de Tivoli Audio que vende Zara Home.

Lista de características
Dimensiones: 11,5 x 21,3 x 13,3 centímetros
Composición: acero y madera
Conector de AM y FM
Entradas auxiliares de MP3, CD, TV y iPOD
Conectividad Bluetooth
Salida para auriculares
Precio: 199 euros

Tivoli Audio
Esta empresa nacida hace ya 22 años en Boston representa la seriedad de una marca que pretende tener la calidad más elevada en sonido, pero también en diseño.

La radio y altavoz que vende Zara es el Model One, lo que indica que es el primer modelo que sacó la marca, eso sí, ahora incluye funciones que antes eran impensables.

Envío a domicilio
Los dispositivos Tivoli Audio están disponibles en muchos sitios, pero recurrir a Inditex para comprarlo es una opción muy buena.

El envío a casa es totalmente gratuito y probablemente no se postergue más de 3 días hábiles.

70674

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*