La Radio satelital SiriusXM será estándar en modelos 2020 de Toyota

SiriusXM

Digital Trens informa que todos los modelos 2020 que Toyota comercialice en Estados Unidos a partir de este otoño contarán el servicio de radio satelital SiriusXM, según anunciaron SiriusXM y Toyota, en una medida que fortalece el vínculo entre ambas compañías.
Según informaron a través de un comunicado conjunto, los automóviles también contarán con una prueba gratuita de tres meses al servicio SiriusXM All Access, que incluye contenido de transmisión desde la radio del automóvil y del dispositivo móvil. Después de ese periodo, deberá pagar la suscripción regular.
“Nuestra relación de larga data con Toyota ha ayudado a aumentar SiriusXM a más de 34 millones de suscriptores”, dijo Christopher Lam, vicepresidente senior y gerente general de SiriusXM. “Estamos encantados de que Toyota ahora ofrezca más acceso a todos los clientes a contenido exclusivo y galardonado de SiriusXM”, agregó.
En modelos de años anteriores, SiriusXM estaba disponible solo en ciertos vehículos Toyota. A partir de 2020, la firma japonesa entregará en el mercado estadounidense automóviles, camionetas y SUV con el hardware del servicio de radio satelital preinstalado.
“Estamos comprometidos en entregar a nuestros conductores las funciones y los servicios que desean y, debido al gran interés que vemos para SiriusXM, tanto de nuestros consumidores como de nuestros distribuidores, este servicio se transformará en un estándar en toda nuestra línea de modelos”, dijo Steve Basra, vicepresidente de Tecnologías Conectadas para Toyota Motor Norteamérica.
La suscripción de prueba SiriusXM All Access de tres meses también se incluirá con todos los autos, camionetas y vehículos utilitarios de segunda mano que cuenten con certificación Toyota de 2020 y versiones posteriores.

SiriusXM All Access
Con un valor de $21 dólares mensuales, SiriusXM All Access es el paquete más caro. Incluye más de 150 canales de audio y video, todos transmitidos a la radio del automóvil, además de la posibilidad de escuchar o ver el contenido online y en la aplicación móvil de SiriusXM.
Entre otros contenidos, cuenta con noticias, música y deportes, como todos los partidos de la NFL, Major League Baseball, NHL y NBA, las carreras de Nascar, los campeonatos del PGA Tour y deportes universitarios.
La aplicación SiriusXM tiene más de 200 canales de contenido y más de 5.000 horas de contenido a pedido, con espectáculos, presentaciones y entrevistas.
En su declaración conjunta, Toyota y SiriusXM aclaran que “se espera que la expansión comience con los vehículos del año modelo 2020 producidos en el otoño boreal de 2019?, en una precisión que les brinda un poco de margen de maniobra.
De esta forma, es posible que aquellas unidades que salgan a la venta el próximo año, pero que hayan sido fabricadas antes del otoño boreal de 2019, no necesariamente cuenten con el sistema de radio satelital.
Ambas compañías acordaron continuar su relación a largo plazo hasta 2028, es decir, alcanzará a los modelos año 2027.

54712

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*