La Radio Municipal de Barbate se moderniza para dar mejor servicio a la ciudadanía

Radio Municipal de Barbate

En los próximos días, los vecinos de Barbate podrán volver a escuchar la Radio Municipal, ya que actualmente se encuentra en un profundo proceso de modernización, que se está realizando en los estudios de la misma. El objetivo de esta remodelación es dar un mejor servicio a la ciudadanía, con nuevos y modernos equipos que sustituyen a los obsoletos que se utilizaban hasta entonces, lo que mejorará en la cobertura de la Radio Municipal, llegando a todos los rincones de Barbate con toda la actualidad local y el mejor entretenimiento en las ondas.

Esta modernización ha supuesto una inversión de alrededor de 8.000 euros, que incluyen la insonorización y pintado que en estos días se viene realizando de los estudios de la Radio Municipal, ubicados en el edificio del Matadero, así como la ampliación de los mismos con una nueva sala de grabación. También se han adquirido nuevos equipos que incluyen micrófonos, mesa de sonido, auriculares, trípodes y todo lo necesario para la labor radiofónica. Se espera que la próxima semana se reanude la emisión en pruebas en el dial habitual, el 107.4 de la FM.

Para el alcalde de Barbate, Miguel Molina, esta remodelación de la Radio Municipal “era una necesidad, ya que las instalaciones radiofónicas contaban con unos medios anticuados que hacían complicada la tarea a sus trabajadores”. Molina ha destacado la importancia de “unos medios de comunicación a la altura de los barbateños, quienes se merecen la mejor Radio Municipal, la cual presta un servicio público y cuenta con la fidelidad de todos los oyentes de la localidad”. Por último, Molina ha alabado a sus trabajadores, “que siempre hacen su labor con la máxima profesionalidad”.

50201

1 Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*