La radio de À Punt ya se puede escuchar a través de Alexa



À Punt Ràdio

À Punt Media continúa avanzando en su apuesta por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de información y de entretenimiento y los nuevos dispositivos. A partir de hoy sus contenidos en directo se podrán solicitar a través de Alexa. El asistente virtual controlado por voz de Amazon ofrece los contenidos de la radio de À Punt a través de la skill que hoy se estrena.

A través de Alexa se podrá acceder a la emisión en directo de la radio pública de la Comunidad Valenciana. Este altavoz inteligente es un dispositivo de uso creciente. Alexa permitirá saber qué estás escuchando en cada momento y también hará posible parar o seguir escuchando un contenido.

À Punt trabaja con la tecnología desde el inicio. El espacio público de comunicación, de hecho, ha desplegado aplicaciones tanto para dispositivos móviles, como para las smart TV en todas las modalidades. Además de la creación de contenidos específicos para redes sociales, los medios públicos valencianos han integrado en su estrategia de programación el estreno de contenidos en digital previos a la emisión lineal.

59719