La programación especial de Radio Marca para el Mundial

Radio Marca

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, Radio Marca se vuelca con el Mundial 2022 y la selección española de Luis Enrique en una programación super especial repleta de platos fuertes.

  1. A Diario con La Tribu de 07.00 a 10.00 desde el centro de entrenamiento de España desde Qatar
    El equipo de La Tribu se traslada a Qatar para hacer de lunes a viernes el programa matutino desde el centro de entrenamiento de la selección española.



Con Raúl Varela, Javi Amaro y Miguel Ángel Toribio, la Tribu se traslada a Qatar todas las mañanas para vivir en primera persona todo lo que rodea a los de Luis Enrique con los mejores tertulianos: Paco Jémez, Ricardo Sierra, Irene Junquera, Felipe del Campo, Pérez de Rozas, Miguel Quintana, Gonzalo Miro, Guille Uzquiano, Roberto Gómez, David Bernabeu, María José Hostalrich, Pepe Pasqués, Amalio Moratalla, Luis García y Álvarez de Mon.

  1. Despierta San Francisco de 10.00 a 11.00 con David Sánchez, el programa del Luisenriquismo
    No hay mayor defensor que David Sánchez de Luis Enrique. Desde el inicio de los tiempos como seleccionador del asturiano. Acompañado por Santi Cañizares, La Libreta, Nacho Peña y Látigo Serrano, el genuino David Sánchez será el encargado de transportar a los oyentes hacia el directo de los partidos en MARCADOR.
  2. MARCADOR de 11.00 a 22.00 con los 64 partidos del Mundial en directo
    Los Pablos serán los encargados de poner la pasión al Mundial en Radio Marca, la única radio que retransmitirá todos los partidos en FM. Hasta el 28 de noviembre, el horario será de 11.00 a 22.00 para pasar a partir del 29 de noviembre al horario de 16.00 a 22.00, cuando llegue la fase decisiva.

MARCADOR cuenta con una lista de comentaristas que nada tiene que envidiar a la de las grandes listas del Mundial como la de Argentina o Brasil.

De los habituales comentaristas estarán: Alfonso Pérez Burrull a la cabeza de los comentarios arbitrales, más Paco Jémez, Rubén de la Red, Milinko Pantic, Dani García Lara, Sara Giménez, Iñaki Cano, Alberto Edjogo, Miguel Quintana, Menottinto, Juan Señor, Jessica Figueroa, David Sánchez, Álvaro Von Richetti, Pepe Pasqués, Gonzalo Miró e Irene Junquera.

Y de los nuevos fichajes, ojo a las nuevas incorporaciones:

  1. La Pizarra de Quintana en horario nocturno (de 22.00 a 00.00) y en Youtube
    Una vez terminado el directo de los partidos llega el momento de los análisis. Y para analizar qué ha pasado en todos los partidos, La Pizarra cambia de horario, de la tarde a la noche, y también en Youtube.

Miguel Quintana, Adrián Blanco y Nahuel Miranda también han salido al mercado internacional para fichar y contarán con las novedades de:
Julien Escude: Ex central francés del Sevilla y de la selección gala para hablar de los Benzema, Mbappé, Griezmann y compañía.
Gonzalo Rodríguez: El que fue defensa de Argentina y del Villarreal analizará todo lo relacionado con la selección albiceleste.
Jonas Gonçalves: El ex delantero de la selección de Brasil, Valencia y Benfica será el encargado de darnos la visión de otra de las grandes favoritas, la Brasil de Neymar y Vinicius.
A estos tres fichajes de relumbrón, La Pizarra de Quintana seguirá contando con sus estrellas habituales en El Debate: Alberto Edjogo, Santi Cañizares, Miguel Ángel Roman, David Sánchez, Ricardo Sierra, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Torres, Álvarez de Mon, Albert Fernández y Alex de Llano (que regresa a La Pizarra para el Mundial).

  1. La programación no para con Vicente Ortega, Rafa Sahuquillo y Pablo Parra
    Durante la fase de partidos de 11.00 a 22.00, Vicente Ortega, Rafa Sahuquillo y Pablo Parra serán los encargados de traerte la mejor información del Mundial. Sahuquillo de 13.00 a 14.00, Ortega de 16.00 a 17.00 y Pablo Parra de 19.00 a 20.00. A partir del 29 de noviembre, con el horario de partidos de 16.00 a 22.00, volverán el Programa de Ortega (11.00-13.00) y Directo MARCA (13.00-15.00) a su horario habitual.

72919

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*