La Plataforma pro-refugiados del Alto Aragón reivindica el mantenimiento de Radio Sabiñánigo



Radio Sabiñánigo

La Plataforma pro-refugiados del Alto Aragón quiere reivindicar el mantenimiento de la emisora local de Radio Sabiñánigo y hace un llamamiento a la sociedad de la Comarca Alto Gállego para que apoye su reivindicación desde pirenews.es.

Desde hace unos días hemos dejado de oír las noticias locales de radio Sabiñánigo, la desconexión se produce conjuntamente con Radio Jaca, lo que deja fuera una buena parte de la información del municipio y de la Comarca Alto Gállego. No sabemos cuál va a ser el futuro de la emisora local. Su director Juan Manuel Fonseca ya no aparece en las ondas y nos tememos que un importante medio de comunicación de nuestra Comarca desaparezca. ¡Qué contrasentido, ahora que se celebra el 30 aniversario!

Somos muchos colectivos y personas que no solo estábamos atentos a la información sino que también participábamos puntualmente en la radio. Una radio que siempre estaba abierta de la mano de Juan Manuel Fonseca a las inquietudes, a las reivindicaciones, a transmitir nuestro punto de vista sobre múltiples cuestiones de orden social.

Así pues, desde la Plataforma pro-refugiados del Alto Aragón queremos reivindicar el mantenimiento de la emisora local y hacer un llamamiento a la sociedad de la Comarca para que apoye nuestra reivindicación.

Por otra parte, también queremos agradecer públicamente a Juan Fonseca su labor de tantos años y su interés por darnos la palabra en Radio Sabiñánigo cuando así lo hemos solicitado.

63450

1 Comment

  1. Me pregunto cuanto dinero PUBLICO recibe esa asociación lo más probable es que haya gente que vive sin trabajar en dicha asociación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*