La periodista Neus Bonet, de Catalunya Ràdio, gana el Premio Femtalent 2018 de Comunicació

Neus Bonet

La periodista Neus Bonet recibió el viernes, 9 de marzo, el Premio Femtalent 2018 de Comunicación, en un acto celebrado en el Parque Tecnológico de Barcelona Activa, para promocionar la igualdad de oportunidades y el talento femenino en la sociedad basada en el conocimiento, donde el talento es un elemento clave.

El femtalent forum es un encuentro anual que este año, en su décimo aniversario, ha invitado a mujeres profesionales de referencia internacional para debatir sobre el papel de la mujer en el mundo científico, tecnológico y de la innovación, y reflexionar sobre su participación en las profesiones del futuro, donde la tecnología es clave.

Bonet, que actualmente dirige y presenta el informativo “Catalunya migdía” del fin de semana en Catalunya Ràdio, ha sido profesora de radio en la UPF, y tuvo una parte muy activa al inicio de la emisora Catalunya Informació y de iCat, 1992. Ha dirigido y presentado diversos programas en Catalunya Radio (“L’Aparador”, “El Matí de Catalunya Ràdio”), así como los informativos más emblemáticos de la emisora, como el “Catalunya migdía“. Durante algunos años fue directora de contenidos de Ona Catalana y directora de programas de Catalunya Ràdio. Ha obtenido diversos galardones por su trayectoria profesional. Desde el 2014 es también decana del Colegio de Periodistas de Catalunya.

51581