La parrilla de Catalunya Ràdio se llena de #somdones



Catalunya Ràdio

La semana del 8 al 14 y bajo el lema #somdones, los medios de la CCMA se vuelven a llenar de programas especiales y contenidos centrados en la temática de las mujeres. Con una campaña llena de rostros femeninos, una pequeña muestra de la gran variedad existente y en el que se pintará la programación de lila, un año más.

TV3 y Catalunya Ràdio hacen una campaña corporativa y conjunta. Una campaña universal e inclusiva. Donde, a pesar de hacer referencia a las mujeres, se quiere llegar a todos los ámbitos e implicar tanto mujeres como hombres, ya que es una realidad que afecta a todo el mundo. Se busca la implicación de todos y hacer visible esta «igualdad» tan reivindicada y desde todos los puntos de vista.

Una campaña solidaria, e igualitaria, que lucha contra la discriminación, ya sea de género o raza, donde se busca una cierta diversificación de mujeres, de diferentes «tipologías»: jóvenes, mayores, luchadoras, trans …

Las parrillas TV3 y Catalunya Ràdio llenan del «som dones»
Catalunya Ràdio celebra la Semana de las Mujeres, del 8 al 14 de marzo, con una serie de contenidos transversales y especializados que tienen la mujer como eje central. Así, los grandes magacines diarios y semanales: «El Matí de Catalunya Ràdio», «Estat de gracia», «Adolescents XL», «La Nit dels ignorants» y «El Suplement», además de los espacios de entretenimiento como «El búnker» y los programas temáticos de la emisora: «La Finestra indiscreta»,»Solidaris»,»Ciutat Maragda»,»Un restaurant caníbal a Berlín» abrirán los focos a cuestiones sobre la realidad de las mujeres en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, de la vida social, del ámbito laboral y el de la familia. Además del programa semanal especializado en esta temática y dirigido por Montse Virgili, «Les dones i els dies».

Los servicios informativos, el departamento de deportes, iCat y Catalunya Música también trabajar contenidos específicos a lo largo de toda la semana de la mujer.

63239