La online Mundo Obrero Radio regresa con fuerza a la fiesta del PCE

Mundo Obrero Radio

Mundoobrero.es publica que después del breve receso que ha supuesto la pandemia, la emisora «online» vuelve con debates constructivos y entrevistas, sobre temas sociales y políticos.



La emblemática emisora Mundo Obrero Radio, «radio para la mayoría social» ha marcado su regreso el pasado fin de semana durante la 45° edición de la fiesta del Partido Comunista de España (PCE). Después del breve receso que ha supuesto la pandemia, la emisora online vuelve a ser parte fundamental del evento del principal evento cultural, de debate político y encuentro entre personas de izquierda y progresistas de España organizado por un partido político.

Bajo la dirección de Ginés Fernández, Mundo Obrero Radio ha planteado desde sus comienzos una alternativa progresista en el panorama mediático, brindando un espacio para la promoción de debates constructivos y entrevistas, sobre temas sociales y políticos.

Tras la participación en la fiesta del PCE, Ginés Fernández, director de Mundo Obrero Radio, expresó su entusiasmo: «Estamos emocionados de haber vuelto a un evento tan significativo como la fiesta del PCE. Nuestra misión es promover el diálogo, la conciencia política y de clase». En este sentido, «esperamos seguir siendo un puente de comunicación entre la ciudadanía y el partido, fomentando el intercambio de ideas y la reflexión crítica«.

La presencia de Mundo Obrero Radio en la fiesta del PCE promete ser un punto de inflexión para la vuelta de una programación periódica, con programas especiales como Rebeldes con causa, entrevistas exclusivas y cobertura en vivo de las actividades del Partido en distintos territorios. Con nuevas colaboraciones, Ginés Fernández añadía que «el compromiso de la emisora con la promoción de valores progresistas y el empoderamiento de la ciudadanía a través de la información y el debate«.

78423

1 Comment

  1. mundo obrero 🤣🤣🤣🤣 estos comunes viven como hace 80 años por lo menos

Los comentarios están cerrados.