La online Los Megaéxitos se renueva y mejora



Los Megaéxitos

La emisora musical online Los Megaéxitos renueva su logotipo, estrenando nueva web adaptada a los nuevos requerimientos de la tecnología, con versión retina para móviles y tablets y programada para el SEO https://losmegaexitos.es.

La nueva web tiene un funcionamiento sencillo y es diáfana y clara a la vista, lo que mejora su navegación y entendimiento para el visitante.
Entre lo más destacado encontramos el apartado «escuchar» dónde se muestran las últimas 10 canciones que han sonado, además de la canción actual con su portada y la canción que podremos oír a continuación.

El sonido se ha mejorado para ofrecer una experiencia auditiva en formato HI-Res streaming, que ofrece un sonido en alta resolución a 96Khz y 24bits.

En el apartado de mejorar la velocidad de carga y la rapidez en mostrar el contenido, se ha trasladado el dominio a los servicios del gigante Amazon que ofrece una total disponibilidad de las DNS así como la propagación y estabilidad de éstas y de la IP asociada a las mismas.

Este es el primer paso de una serie de cambios que se están llevando a cabo para consolidar la emisora en su segmento musical de los 70 80 y 90, donde ya cuenta con 12 años de trayectoria. Los siguientes pasos se centrarán la re-estructuración de la fórmula musical y el desarrollo de nuevas aplicaciones para móviles, que serán disruptivas por su innovación y su compatibilidad con android auto y apple car play, para impulsar la escucha en los automóviles.

Quienes quieran colaborar en la nueva etapa de Los Megaexitos que ahora empieza, puede ponerse en contacto con el responsable de la emisora a través de su web.
Y las emisoras asociadas que retransmiten la señal de Los Megaexitos en FM y DAB, podrán seguir haciéndolo gratuitamente como siempre, bien con la señal antigua o pasarse al nuevo streaming en alta resolución de sonido.

66362