La Onda Local de Andalucía presenta su nueva parrilla cargada de novedades



EMA RTV

Desde EMA-RTV anuncian las novedades en la parrilla de programación de la Onda Local de Andalucía para esta nueva temporada radiofónica que estrenan el próximo lunes, 1 de octubre. Se han producido 12 incorporaciones y algunos cambios de ubicación. Con ellas, son casi 60 los espacios producidos por emisoras asociadas, colaboradores, colaboradoras y colectivos ciudadanos.
Antes que nada, eso sí, quieren agradecer todos los años de emisión y la dedicación empleada a los programas “Radio 222”, “La Voz del Viento”, “Señales de Humo” y “Ritual de lo Habitual” que causan baja por diferentes motivos.
Todos los programas de la parrilla de la Onda Local de Andalucía están a vuestra disposición para su emisión a la carta y complementar vuestra parrilla. Siguen determinadas pautas para que puedan ser utilizados en vuestras emisiones. Resumimos algunas:
1- Son de interés general para el conjunto de las provincias andaluzas. Es decir, valen para ser emitidos en cualquier provincia
2- Tienen una duración máxima de 55 minutos
3- Mantienen una periodicidad semanal
4- No se hace referencia a la emisora de procedencia y así “no suena extraño” para vuestra audiencia local. En este sentido se suelen hacer referencias generales del tipo “es un espacio de la Onda Local de Andalucía” o escuchas “tal espacio” en la Red de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía.

53469