‘La noche más mágica’ de Aragón Radio reparte 15.000 regalos y, por primera vez, 200 kg de alimentos



Aragón Radio

‘La noche más mágica, la iniciativa solidaria que impulsa Aragón Radio en colaboración con varias decenas de entidades e instituciones aragonesas, ha logrado repartir este año 15.000 regalos en la víspera de la festividad de los Reyes Magos. A esa cifra de regalos se suma por primera vez este año los más de 110 kilos de cordero y los 100 kilos de alimentos que han aportado Ganaderos Solidarios y distintas asociaciones de agricultores.

Los regalos reunidos en las decenas de puntos de recogida repartidos por Aragón fueron distribuidos por la Hermandad del Refugio de Zaragoza, la Cruz Blanca de Huesca y Cáritas Teruel entre familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.

El Hermano mayor del Refugio, Santiago Sánchez, ha subrayado que estas navidades han detectado “muchos más casos de necesidad de personas que trabajaban en el sector servicios y que han perdido el empleo”. Según ha subrayado, esta situación “está creciendo y tememos que la situación del primer trimestre va a ser muy dura”.

La noche más mágica ha contado con el respaldo de ayuntamientos, asociaciones y entidades de todo tipo desde el sector del Taxi a los Mercados, Bomberos, ganaderos y agricultores y todo tipo de empresas y comercios.

62421

loading…