La Marina FM estrena el magazin “Conexió La Marina”

Conexió La Marina

Este lunes 12 de febrero, “Conexió La Marina” verá la luz con el primer programa en directo a partir de las 19h. El espacio tendrá una duración de una hora y se emitirá de lunes a viernes en La Marina FM (102.5 FM).

Se trata de un magacín de actualidad local que contiene una primera parte informativa común a todos los días de la semana, mientras que la segunda parte variará en función del día. El lunes se repasará la actualidad deportiva; martes será el día para hacer un vistazo a temas de sociedad; Miércoles analizará la situación política; el jueves se centrará en la cultura más cercana; y, el viernes, contará con la tertulia histórica de raíces.

Entrevistas, tertulias, reportajes, debates y conexiones en directo. Estos serán los 5 ejes de acción del nuevo magacín, que espera reunir a los vecinos y las entidades del barrio para que se hagan suyo este espacio de comunicación pública. Un programa abierto a la participación en directo, abierto a nuevas propuestas y a funcionar como un altavoz de las necesidades del barrio.

Al frente del espacio estará Aran Comín que, junto con un extenso equipo de colaboradores, redactores, productores, periodistas y reporteros, conducirá el programa habitualmente. Otros nombres que destacarán son Lorena Hens y Vanesa Seco de Herrera, encargadas de acercar la política a los oyentes; Carlos Arnal, quien se sumergirá en los aspectos más culturales; o el trío formado por Salvador García, José Vicente y Julio Baños.

51237