«La Jugada» de Canal Sur Radio, se emite en directo este jueves desde Jaén



La Jugada

El programa «La Jugada» de Canal Sur Radio se emite este jueves, 20 de septiembre, en directo desde Jaén para toda Andalucía. El espacio radiofónico, que estará presentado por Jesús Márquez y el jefe de Deportes de Canal Sur Radio, Javier Pardo, se hará desde las instalaciones de Motrimotor, concesionario BMW y Mini en Jaén, situado en la calle Juan Eslava de la capital jiennense.
Será un programa con público, así que las personas interesadas podrán asistir al evento ya que la entrada es gratuita hasta completar aforo. Este espacio de radio comienza a las siete de la tarde y contará con la presencia de numerosos deportistas de la provincia. Hombres y mujeres que brillan cada día en el deporte jiennense y que tendrán un protagonismo especial en un programa de ámbito regional. El fútbol, el fútbol sala y otras disciplinas del deporte tendrán cabida en esta cita.

Junto a los conductores de este espacio deportivo estará el equipo habitual de Canal Sur en Jaén, tanto en la parte técnica como en el equipo de redacción. Canal Sur emite este programa desde Jaén manteniendo su línea de vocación de servicio público y con el deseo expreso de hacer un guiño al deporte de Jaén que, por lo que respecta al fútbol, vive una situación atípica sin ningún representante en Segunda B.
Además, se pretende poner en valor el éxito del Jaén Paraíso Interior que tantas alegrías está aportando a Andalucía. Su último partido, con sabor agridulce, ya que concluyó en empate frente al club deportivo malagueño.
Fecha de emisión: jueves 20 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en Canal Sur Radio.

53409