La Gira de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ de Cadena 100 hace parada este sábado en Valencia

Cadena 100

El ‘show’ combinará el humor, la interacción y la espontaneidad de las mañanas radiofónicas con música en directo de Los Secretos, Funambulista y David Otero.



La Gira de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, que ha agotado localidades en sus citas en Barcelona, Pamplona y Badajoz, llega este sábado 26 de noviembre a Valencia y se encontrará con su público en el Palacio de Congresos de la ciudad. Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo del programa de CADENA 100 harán que los espectadores disfruten de una noche cargada de risas, sorpresas y, sobre todo, acompañados de la mejor variedad musical en directo.

Este 2022 el ‘morning show’ de Cadena 100 cumple 15 años en antena y lo celebra recorriéndola geografía española para estar más cerca de sus fieles oyentes, mostrar cómo es el programa por dentro, confesar secretos nunca antes desvelados y contar las anécdotas más tronchantes de estos años en directo. Una manera de agradecer el apoyo y cariño que cada mañana los oyentes dan a Javi, Mar y todo el equipo, que cuentan con más de un millón de seguidores, según datos del Estudio General de Medios (EGM).

El ‘show’ llega a la Comunidad Valenciana cargada de energía positiva, muchas anécdotas que contar y tres actuaciones de lujo: Los Secretos, Funambulista y David Otero. Dos horas de espectáculo en las que tampoco faltarán las secciones más divertidas y originales, como la peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con su monólogo, la sinceridad y espontaneidad de «El Comité de Javi y Mar», la visión del mundo de los más peques en «Los Niños y Jimeno» o el «Club de las madres imperfectas», el espacio que rinde homenaje a todas esas mamás que son perfectamente imperfectas.

Y, por supuesto, los oyentes y los asistentes a esta cita, igual que cada mañana en el ‘show’ radiofónico, serán una pieza clave en este nuevo espectáculo teatral organizado por el programa despertador de Cadena 100. Las entradas para esta cuarta cita en Valencia ya están disponibles en cadena100.es.

73072

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*