‘De Sábado con Christian Gálvez’ en Cadena 100 roza el millón de oyentes en su primer EGM



Cadena 100

De 9 a 14h, “De sábado con Christian Gálvez”, ofrece un espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical presentado por Gálvez y V.Parrado.
Christian Gálvez debuta con 941.000 de oyentes en su primera temporada en la radio, una cifra que subraya la fuerza del comunicador y su capacidad para entretener también a través de las ondas. Pero el éxito no queda ahí, ya que de 9 a 11 somos los número 1 de la radio musical.

“De sábado con Christian Gálvez” junto a Víctor Parrado, ha renovado por completo la apuesta del fin de semana en la emisora gracias a un nuevo espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical. El comunicador y el humorista han estado en sus primeros meses en Cadena 100 buscando la complicidad de la audiencia con una apuesta innovadora y llena de contenidos entretenidos y humor. Una apuesta que se reafirma como la número 1 gracias a la respuesta que ha tenido la audiencia en esta primera ola del EGM 2021.

Cada sábado, de 9 a 14h, ambos comunicadores se han puesto al frente de un nuevo espacio de CADENA 100 que invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no faltan entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical.

Cinco horas de radio pura y dura en la que tanto Gálvez como Parrado ofrecen la mejor de las energías y una auténtica fiesta don la que disfrutar del sábado como nunca.

Además, “De sábado con Christian Gálvez” no solo se escucha en antena, sino que se puede ver en »acción» gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de cadena100.es. Un espacio producido, junto con Cadena 100, por Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez, en el que los oyentes son los verdaderos protagonistas con una participación muy activa.

Cadena 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y para ello quiere contar con especialistas del entretenimiento: Christian Gálvez y Víctor Parrado.

SOBRE CHRISTIAN GÁLVEZ
El polifacético y curioso Christian Gálvez, conocido por su éxito en el concurso Pasapalabra, suma ahora a su labor como presentador en Mediaset, la de escritor, y locutor de RockFM una nueva andadura en Cadena 100, y lo hace con la ilusión que pone en todos los proyectos que emprende.

Gálvez es autor de obras como “Matar a Leonardo da Vinci”, “Leonardo da Vinci: cara a cara” o “Gioconda descodificada”, fruto de la investigación sobre una de sus pasiones: el Renacimiento italiano y la figura del polímata, así como su último éxito literario, “Hannah” basado en una historia real en la Florencia de la Segunda Guerra Mundial. Su versatilidad profesional ha sido reconocida con numerosos premios como la Antena de Oro, el Premio Iris de la Academia de Televisión o el Premios Especial del Jurado de Periodismo Científico Concha García Campoy. Es desde 2014 académico y miembro de la Academia de Televisión de las Ciencias y las Artes de Televisión.

SOBRE VÍCTOR PARRADO
Ingenioso, dinámico, ocurrente y creativo. Víctor Parrado ya ha demostrado en RockFM que su cabeza no para de dar vueltas buscando las ideas más locas posibles.
Tras formarse en monólogos e improvisación en Set d’accio, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performart, Parrado decide lanzarse al circuito profesional de Stand Up de Catalunya. Protagonista de shows de éxito como “La noche de Parrado” y “El Peliculero”, aterriza ahora en CADENA 100 para llevar a cabo lo que mejor se le da: repartir alegría y “buenrollismo”, y llegar a la gente con su humor positivo y cercano.

SOBRE CADENA 100
Esta temporada Cadena 100 es más Cadena 100 que nunca. La radio musical por excelencia ha afrontado una temporada adaptada a la situación que vivimos y que ha cambiado nuestras vidas tal y como la conocíamos, con los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical.

De lunes a viernes, de 6 a 11h, Javi y Mar acompañan en ¡Buenos Días, Javi y Mar! a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidas y originales. Mateo & Andrea revolucionan, de 17 a 20h, las tardes de Cadena 100, con un programa desenfadado y dinámico con mucha participación del oyente, muchas risas y mucha música. En CADENA 100 la brújula de los programas sigue siendo “La mejor variedad musical”, una selección única de números 1 nacionales e internacionales de ayer y de hoy, un coctel musical presentado por los locutores más cercanos y carismáticos de la radio; Ruth Medina, Antonio Hueso, Sergio Blázquez, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Marta Docampo, Grethel González, Sara Delgado y Dani Vara.

Cadena100.es ha pulverizado todos los récords en internet al alcanzar una cifra de audiencia histórica para una radio musical en España. Según Comscore, más de 6.000.000 visitantes únicos visitaron cadena100.es durante el mes de febrero. A través de la web y app los usuarios pueden disfrutar de manera fácil y directa de la mejor variedad musical y de los programas más seguidos de la radio española, entre los que también estará ahora “De sábado con Christian Gálvez”.

63709