La gala de los 93 premios Oscar, en directo, en Catalunya Ràdio



Alex Gorina

La madrugada del domingo al lunes 26 de abril, a las 01:00 y hasta las 06.00, el programa «La finestra indiscreta» y los Servicios Informativos de Catalunya Ràdio hacen un programa especial para seguir la gala de los 93 premios Oscar que otorga la Academia del Cine de Hollywood. La mejor opción para seguir la ceremonia en directo.
TV3 y Catalunya Ràdio también mantendrán informados a los que no hayan querido pasar la noche despiertos desde los espacios como «Las mañanas» o «El matí de Catalunya Radio» y los diferentes espacios informativos.

Especial «Nit dels Oscars» en Catalunya Ràdio
Dos emisoras, dos estudios de directo, dos equipos de especialistas, dos sedes –Barcelona y Los Ángeles-, dos Gorina pilotando, y un dúo triunfador: programas e informativos de Catalunya Ràdio. Oscar, 2 – Pandemia, 0 es la fórmula de Catalunya Ràdio para los premios de este año.

Un programa de cinco horas dirigido por Alfons Gorina, con la complicidad de Àlex Gorina, Marc Garriga y Josep Maria Buñol. Con algunos de los tertulianos habituales de «La finestra indiscreta», Fausto Fernández, Desi de Fez, Guillem F. ​​Marino y Alba Laguna, separados por metro y medio obligado, pero compartiendo la misma pasión por el cine. Desde los Estados Unidos, la corresponsal de Catalunya Ràdio, Genio Lozano. Desde Barcelona, ​​los periodistas de Informativos, con todas las reacciones y los momentos estelares de la noche.

El programa ofrecerá una primera hora de previa, en la que se hará un repaso de candidaturas y nominados para saber cuáles son las películas y los actores / actrices con más posibilidades. Tampoco faltarán ni el seguimiento de la alfombra roja más atípica de la historia, ni el buen humor durante la transmisión de la gala.

63900