La FMCLC celebrará una jornada de comunicación local el 23 de noviembre en Castellar del Vallés



FMCLC

La Federació de Mitjans de Comunicació Locals de Catalunya organiza de cara el próximo 23 de noviembre unas Jornadas de Comunicación Local que tendrán lugar en Castellar del Vallès (Barcelona). En ellas se pondrá sobre la mesa uno de los principales temas que preocupan las emisoras de proximidad, como son las reclamaciones de derechos de artistas y productores de música agrupados en entidades como AGEDI y AIE. Está previsto contar en una mesa redonda con la presencia de representantes de las entidades municipalistas, la ACM y la FMC.
Las jornadas también programarán de nuevo un taller sobre gestión de redes sociales, después del éxito que tuvo la formación que la FMCLC ofreció este año en el marco de la asamblea general del mes de mayo que se hizo en la sede de Barcelona del Colegio de Periodistas de Catalunya.
Está previsto que las jornadas tengan lugar entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde en la sala de actos del Mirador de Castellar. Serán gratuitas pero requerirán de inscripción previa.

53902