La “Fiesta del Fiesta” se solidariza con Moguer por el incendio de Doñana

Canal Fiesta Radio

Canal Fiesta Radio celebrará este sábado 9 de septiembre (23:30 horas) una “Fiesta del Fiesta” en la localidad onubense de Moguer en la que la emisora musical quiere mostrar su apoyo a este municipio y a toda la zona de Doñana afectada por el tremendo incendio de junio. Canal Fiesta dejará patente a través de la música y de las intervenciones de los artistas y su presentador, José Antonio Domínguez, el compromiso de la emisora con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

El concierto, que se celebrará en la caseta municipal, contará con la actuación de Lorena Gómez, Dani J, DeCai, Antonio Aras, Moisés Losada, Fernando Caro, Calle Salvador y Eloy Limones. Uno de los artistas participantes en la Fiesta, Dani J, colaborador del programa “Anda Levanta”, hará una versión de su tema “Tan lejos de mí” con una letra alusiva a las consecuencias del incendio y con un mensaje positivo de animo y apoyo a toda la comarca en pos de la recuperación medio ambiental de la zona.

En los días previos, y durante la celebración de la Fiesta, los artistas, los locutores de la cadena y el público compartirán las imágenes y los vídeos del concierto con el hashtag #ElFiestaconDoñana. La acción se enmarca dentro de los compromisos de Responsabilidad Social Empresarial de Canal Sur en lo referido a la defensa y la  protección del medio ambiente.

49710