Cadena SER emite “A Vivir Castilla-La Mancha” desde la Feria de Albacete

A Vivir Castilla La Mancha

Esta sábado (9/9), “A Vivir Castilla La Mancha” se ha trasladado hasta la Feria de Albacete con el objetivo de contar cómo es un día en esta Feria. En él han hablado de tradiciones populares y trajes regionales; también les han contado cómo ven el recinto ferial los seguidores de Instagram, fotógrafos aficionados, seguidores de esta red social que hoy se reunen desde distintos puntos de la región para fotografiar la Feria.

Han hablado con el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, este año la entidad financiera tiene uno de los espacios más grandes del recinto ferial; y también el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, quien ha contado cómo va a ser el proceso para declarar Eje Histórico el centro de Albacete.

Cómo no, también han hablado de toros y de la Feria Taurina con el equipo taurino de Radio Albacete, con Javier Bocanegra, Angel Calamardo y Manuel Molés; ayer Rubén Pinar salió por la puerta grande tras cortar tres orejas; hoy se celebra la corrida del centenario: la plaza de toros de Albacete cumple 100 años y lo celebra con una corrida con 4 toreros y 8 toros.

Todo ello desde el stand de la diputación de Albacete, que como cada año, les ha acogido para poder hablar de los pueblos y de la provincia de Albacete, con Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, como anfitrión.

49720