La Federación Autismo Madrid premia a Radio Nacional de España

Vestíbulo de la Casa de la Radio

La Federación Autismo Madrid entregó este lunes el galardón Reconocimiento a la Imagen Pública a Radio Nacional de España “por el extraordinario trabajo que lleva a cabo en la difusión y visibilidad con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)”.

La fundación ha entregado hoy (3/4) sus premios durante la celebración del acto celebrado con motivo del Día Mundial de Concienciación del Autismo, que se conmemoró ayer, domingo, para concienciar sobre la realidad de las personas con este trastorno.

Esta es la sexta edición en la que la Federación Autismo Madrid homenajea a todas aquellas personas, instituciones y entidades que han destacado en su labor a favor del colectivo TEA (Trastorno del Espectro del Autismo).

En un acto celebrado en Las Rozas (Madrid), el director de Radio Exterior de España, Antonio Szigriszt, recogió el galardón concedido a RNE por su labor, que ha posibilitado que las personas con TEA y sus familias alcancen los niveles de atención social actuales.

La Federación Autismo Madrid es una entidad cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la Comunidad de Madrid y sus familias.

48217