La Fan Zone de Radio Marca abre sus puertas el 3 de noviembre



Fan Zone de Radio Marca

Llegó la hora. Todos listos y preparados para vivir el fútbol de una forma diferente y especial de cómo lo has hecho hasta ahora. Ya está aquí la Fan Zone de Radio Marca. La Radio sale de gira por España y quiere contar con el apoyo y el calor de todos los aficionados al fútbol.

El 3 de noviembre inauguran en la estación de Getafe un proyecto ilusionante y atractivo donde se podrá vivir toda la jornada de Liga en la Fan Zone con un aliciente especial: Edu García y todo su equipo de Marcador narrando desde allí todos los partidos de la jornada. A partir de las 20 horas se podrá vivir un programa especial y a las 21.00 seguirán a través de la pantalla de televisión más grande de Europa el partido Betis-Getafe. El sábado día 4 seguimos los marcadores de la jornada de 12:30h a 23h y, por supuesto, el domingo, de 15:30h a 23:30 horas.

Pero la Fan Zone no tendrá una sola parada. A lo largo de todo el año irán visitando las diferentes ciudades de nuestra geografía llevando la magia de la radio y la afición por tus colores, pero también los de la Selección española en el Mundial de Rusia.

Un acontecimiento para el que cuentan con los mejores ingredientes. Con Edu García como director de orquesta, la afición podrá disfrutar de dos pantallas de televisión gigantes, una de ellas la más grande de Europa, con varios Foodtrucks donde poder comer algo y disfrutar de la mejor radio deportiva y de tu equipo preferido. Un viaje que dará comienzo en Getafe. Sus próximas paradas confirmadas serán en Alcalá de Henares los días 11 y 12 de noviembre con los partidos de la selección española, en Alcorcón en el Recinto Ferial el 18 y 19 noviembre con el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, y en Málaga los días 25 y 26 de noviembre. Un viaje que durará toda la temporada.

50075