La escuela de Unidad Editorial ofrece practicas en Radio Marca

Radio Marca

Continúa abierto el proceso de admisión a los diferentes masters de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, que ha cubierto ya más del 60% de las plazas vacantes. Todos sus programas master, especializados en comunicación y periodismo, arrancarán a finales del mes de octubre y todos ellos garantizan prácticas a los alumnos en empresas y medios de comunicación.
Por ejemplo, el Máster Oficial en Periodismo de El Mundo ofrece 6 meses de prácticas retribuidas en la redacción del periódico, mientras que los alumnos del Máster MARCA en Periodismo Deportivo pasarán otros 6 meses de prácticas en el diario líder de la prensa deportiva en España o Radio Marca.

El Máster MARCA en Periodismo Deportivo, tiene también su versión online, especialmente indicada para quienes quieren compatibilizar el postgrado con el desarrollo de otras actividades, o simplemente no pueden trasladarse a Madrid para realizar la formación.

El Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza ofrece un mínimo de tres meses de prácticas en las revistas especializadas TELVA y YO DONA, agencias de comunicación o en las principales marcas de los sectores de la moda y la belleza.
Los interesados en el Periodismo de Datos pueden consultar el contenido del programa del Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización, que también ofrece 6 meses de prácticas en EL MUNDO y en otros medios relevantes de nuestro país, como El Confidencial, Diario.es, Servimedia o Maldita, por citar sólo algunos.
Finalmente, el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional garantiza prácticas a todos los alumnos en departamentos de comunicación de relevantes empresas y en las principales agencias españolas: Llorente y Cuenca, Atrevia, Edelman, por citar sólo algunas.

Gracias a la colaboración de Caixabank, Endesa y Philip Morris, la Escuela de Unidad Editorial cuenta además con un amplio programa de becas a través del cual los alumnos pueden beneficiarse de importantes descuentos en el precio de sus matrículas
En ediciones anteriores, más del 35% de los alumnos de la Escuela UE contaron con algún tipo de beca o ayuda para la financiación de su matrícula.
Los títulos de la Escuela cuentan todos con el refrendo universitario. A día de hoy, la Escuela de Unidad Editorial colabora con la Universidad Carlos III, de Madrid, la Universidad CEU-San Pablo y la Universidad Rey Juan Carlos.

56272